domingo, 20 de julio de 2008

Jardín oriental

Este fue mi primer jardín propiamente dicho. Los exteriores de las casas siempre se me dan fatal, demasiado espacio que rellenar, no sé qué hacer con él. Así que normalmente mis jardines dan pena, este fue el primero con el que realmente me esforcé más.




» De noche:

6 comentarios:

Anónimo 21 de julio de 2008, 8:34  

Felicidades por tu nuevo blog, da gusto ver cómo decoras y encima todo junto guau .... (falta emoticon de simmer cayéndosele la baba

La fizz trasteando

Grito 22 de julio de 2008, 8:12  

Hombre, tanto como enhorabuena... Este blog lo he hecho básicamente para mí, porque sinceramente no creo que lo visite nadie, simplemente me apetecía tener mi espacio, mi rincón. No creo que aparezca nada por aquí que no vayas a ver en el foro (encima ni soy original XD). Gracias por pasarte.

Anónimo 24 de julio de 2008, 10:54  

Sí, pero sabiendo lo que te gusta decorar, no es lo mismo tener todo disperso que en un sólo sitio y supongo que pondrás más de una foto de esas casas que haces y que luego no puedes poner por razones obvias, pero que son preciosas

Seguro que alguien lo visita, y además, para varias, aquí se puede comentar no como en el blog de los coj... (de nuevo emoticos silbante)

la fizz de vuelta, pensando ver algo más de esa preciosa casa a la que le habías puesto una especie de malecón al mar

fizz

Anónimo 27 de septiembre de 2008, 5:21  

Yo kiero ese jardin y tmbn el salon oriental *o*

Anónimo 28 de mayo de 2009, 6:22  

te a qedado genial,mis jardines dan pena,me pasa como a ti,demasiado espacio qe rellenar,siempre qeda todo o muy soso o muy recargado, sigo pensando qe subestimas tu trabajo! no estoy de acuerdo contigo con lo de qe nadie visite tu blog,yo lo encontre x casualidad y es genial,y por los comentarios qe escribe la gente deberias subirte un poco la autoestima,tu trabajo es genial!

Pablo,

Karlita 31 de mayo de 2010, 20:54  

Hey te felicitoo! excelente trabajo...=)

gritoblog@hotmail.com



Grito's Sims 2 2008 © Blog Design 'Felicidade' por EMPORIUM DIGITAL 2008

Back to TOP