miércoles, 16 de julio de 2008

La Escolmena

Esta pequeña cabaña surgió sin proponérmelo, en un principio era para un reto pero decidí aprovecharla para usar en el barrio vacacional de Tres Lagos.

9 comentarios:

Anónimo 25 de febrero de 2009, 2:33  

Vamos que hay que ser muy modesta para decir que se te da mal construir, pues menos mal¡¡¡jajajaja. No conocía tu página, aunque si tus creaciones, soy una adicta a las descargas, bueno más bien a mirar otros trabajos y morirme de envidia. Sinceramente, si no fuera porque sería abusar te diría que pusieras todo cuanto veo en las fotos para descargar, especialmente la biblioteca que tenías me ha parecido de muerte. Me gusta todo lo que haces, y espero que te vuelvan las ganas por hacer cosas para los sims2,( y yo poder descargarlo) y esto se llama. egoísmo puro.
Felicidades por tu trabajo, y de forma especial por tu forma de tomarte esto de las descargas, tanta generosidad es inusual últimamente en el mundo sims.(Bicua)

Grito 27 de febrero de 2009, 2:26  

La verdad es que perdí todas mis construcciones anteriores en alguna de las múltiples reinstalaciones del juego, no se me ocurrió guardarlas porque antes no me atrevía a compartirlas. La biblioteca también la echo yo de menos XD, tal vez haga una nueva versión, me está tentando.
Muchas gracias otra vez por tu comentario.

Anónimo 24 de marzo de 2009, 21:05  

I love this house very much, it has such a wonderful feeling to it. I'm sorry I can't read the Spanish, so you may have explained already, but would it be possible to offer it for download? I know it would likely be a very big file, but that's okay for something as pretty as this.

Arlet 1 de abril de 2009, 7:47  

Es la primera vez que entro en tu blog, y aunque digas que se te da mal hacer casas, ojalá a mí se me diera igual de mal...
Me gusta mucho cómo decoras y combinas cosas, y querría hacerte un par de preguntas: el cuadro que hay junto al escritorio, ¿de dónde es? Lo mismo me ocurre con el cuarto de baño: ¿son objetos de alguna expasión, son nuevas meshes? Me encanta cómo encajan con el resto de la casa.

Anónimo 4 de septiembre de 2009, 8:22  

Hola Grito. Lo cierto es que no entiendo como he tenido tantísima suerte en encontrar tu blog. Es maravillosamente maravillosa. Precioso. Sobre todo me ha llamado la tención como colocas los objetos, fuera de las marcas de los cuadraditos, encima de cosas que no se pueden poner. Me pica mucho la curiosidad, ya que me encanta decorar. ¿Cómo lo haces?, porfabor me urge. ¿Algún truco en especial?

Paloma

Anónimo 31 de octubre de 2009, 14:43  

Ooooh, Grito! My simmies dreamed so long for such a beautiful house!So "would it be possible to offer it for download?" Pleeease! :)

Ingrid 9 de mayo de 2011, 8:07  

Grito me encantan tus casas!! recuerdas de donde es la pared del baño de esta casa rustica?

vicenta 31 de marzo de 2012, 3:45  

Hola,tus casas y las decoraciones son verdaderamentemagnificas y me gustaria tenerlas en mi juego;espero que mas tarde podremos descargarlos .Muchas gracias por compartir tus creaciones.

mama g 31 de marzo de 2021, 12:11  

Where is the download for this its great

gritoblog@hotmail.com



Grito's Sims 2 2008 © Blog Design 'Felicidade' por EMPORIUM DIGITAL 2008

Back to TOP