martes, 14 de octubre de 2008

Salón granate

Esto iba a ser una casa pero creo que al final se queda en nada. Quería probar algo distinto con el granate de las paredes pero tiene algo que no me acaba de convencer.

* Clic sobre las imágenes para ampliar.

5 comentarios:

Anónimo 14 de octubre de 2008, 4:35  

Hola soy yo...la de los puntos suspensivos y la que se come los acentos, o sea.. tu fan persecutoria nº1...

Es un salon precioso y a pesar de lo que digas, con una combinacion de colores perfecta , y que objetos mas bonitos madre mia...que arte tienes para combinarlos , no me cansare de repetirtelo nunca, da gusto ver las cosas que haces...

Te seguire persiguiendo ehhh...(esto es una amenaza en toda regla...xDD)

Beixos.
Samsara.

Grito 17 de octubre de 2008, 17:20  

¡Hola! Muchas gracias por pasarte por aquí. Pero que sepas que lo que tú digas no cuenta porque siempre me dices cosas buenas :P .
Aparte de eso, que sepas que te exijo que hagas un blog, página o lo que te de la gana donde pueda seguir viendo tus casas; a ver si te crees que vas a ser la única que puede ir por ahí de fan persiguiendo a la gente. ¡Yo también quiero!

¡Ah! Como no puedo poner emoticonos date por amenazada por una cara amarilla con mirada sospechosa.

Anónimo 21 de noviembre de 2008, 17:38  

Seica quería primero que nada felicitarte por todas tus creaciones, desde los recolores hasta las maravillosas casas que he visto desde la web Tecnosims :)

He querido descargar algunas cosas como los recolores de la cama de Peggy (que están hermosos), pero no encuentro el link de descarga :S

Seguiré viendo tu blog para ver que otras cosas hay que de seguro no defraudán a nadie.
Un abrazo.
Matías

Grito 30 de noviembre de 2008, 14:46  

Muchísimas gracias Matías. La verdad es que hace tiempo que he dejado todo eso de las descargas, pero si las quieres me parece una estupidez no pasártelas. He editado la entrada y he añadido el link a la descarga.

Gracias otra vez por pasarte por aquí.

Anónimo 27 de noviembre de 2010, 12:18  

Hola grito, me gusta mucho el salón que creaste. Yo queria saber donde puedo descargar el sofá y la cheminea por que me gustaron mucho.
Sigue decorando así que tienes buen gusto.

gritoblog@hotmail.com



Grito's Sims 2 2008 © Blog Design 'Felicidade' por EMPORIUM DIGITAL 2008

Back to TOP